Tour FillTalent - Proceso General

   

Paso 1 - Su Propio Portal de Empleo


Obtenga su propio Portal de empleo con la infraestructura tecnológica de FillTalent y  con el Look & Feel de su empresa.

Su portal de empleo es totalmente personalizable para reflejar su marca. Los visitantes a su portal de empleo pueden aplicar a sus puestos de trabajo, enviar ofertas laborales a amigos o compartir la oferta laboral a través de las redes sociales. Cada CV recibido es procesado por Filltalent.

 

  Administración de Cuentas por Usuario

  Administración de Cuentas por Usuario
 



Paso 2 - Creando sus Ofertas de Trabajo

Es muy sencillo: simplemente agregue sus ofertas laborales en su propio portal de empleo desarrollado por FILLTALENT

 


 
Paso 3 - Conectando el Talento

Sus ofertas de trabajo se publicaran en portales de empleo gratuitos, en Universidades y en redes sociales.
En Universidades en más de 200 planteles Universitarios a Nivel Nacional, en bolsas de trabajo en los 10 principales agregadores de empleo.
En Linked publicamos sus ofertas de trabajo en grupos especializados de acuerdo a la Industria y área de cada oferta de trabajo.
Además la capacidad de comunicar sus ofertas de trabajo seleccionadas y envío de mensajes a su red de contactos y grupos.
En Facebook Siendo la red social más grande del mundo, hemos creado dentro de Facebook una red profesional  Facebook-FillTalent en la que sus ofertas de trabajo se publicaran y difundirán a través de toda la red  y  a su propia red profesional Facebook-FillTalent

En Twitter le permitirá estar en retweets, en muros de fecebook y compartirla a su red de contactos, incrementando el tráfico de su oferta de empleo.

 

 
 
 
  Administración de Cuentas por Usuario

 
 
  Administración de Cuentas por Usuario
 

Paso 4 - Administre su Proceso de Reclutamiento

Después de la fuerte difusión que cada oferta de trabajo tendrá, el siguiente paso es administrar el proceso de reclutamiento y selección, desde la identificación de cada candidato que aplica a Filltalent y a su propio portal de empleo,  hasta su contratación.

El objetivo del sistema es poder administrar cada oferta de trabajo, logrando dar seguimiento a candidatos postulados, candidatos entrevistados en Recursos Humanos, a lo largo de la Empresa y los que han sido contratados. La administración va desde nivel reclutador, grupo de reclutadores hasta por divisiones, departamentos y áreas geográficas, con toda la seguridad y confidencialidad requerida.

Filltalent dentro su  ATS (Applicant Tracking System) tiene diversas ayudas de comunicación con el candidato para la confirmación de citas incluyendo mapa y dirección de la empresa (a nivel reclutador) hasta las cartas de agradecimiento, de igual manera integración con Outlook para visualizar dentro de nuestro correo todas las citas programadas.